Guilde CHIPS Final Fantasy XIV Index du Forum

Guilde CHIPS Final Fantasy XIV Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

MisNotasdelEvangeliodeJuan28SpanishEdition29

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Guilde CHIPS Final Fantasy XIV Index du Forum -> Recrutement -> Candidatures
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
handlhil

MessagePosté le: Sam 8 Juil - 21:05 (2017)    Sujet du message: MisNotasdelEvangeliodeJuan28SpanishEdition29 Répondre en citant

El Evangelio de Juan nos proporciona un relato de la vida de Jesús y de las “señales” que realizó, destacando en cada una de ellas una verdad espiritual. El apóstol Juan pone especial firmeza resaltando dos de las características principales de Dios: “Su amor” y “Su soberanía”; así como también la Deidad de Jesús.

El Señor nos dice en Juan 5:39 «Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de Mí». También nos dice en Mateo 28:19ª «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones».

Es por amor a Su Palabra que les estaré presentado mis anotaciones las cuales realicé al escudriñar cada relato del contenido del hermoso Evangelio de Juan, que nos revela la gloria de Dios, y de nuestro Amado Señor Jesucristo.

Con este estudio no pretendo dar una certificada y legítima interpretación de la Biblia, sino más bien expresar desde “mi perspectiva personal” en apego a los conocimientos propios obtenidos por el estudio devocional de las Escrituras, la revelación del Espíritu Santo, así como por las enseñanzas compartidas por hombres eruditos de la Palabra de Dios.

Espero que estos estudios le sirva a usted para iniciar o continuar con sus lecturas propias, las cuales sean transformadas en “escudriñar con gozo los tesoros que se encuentran en la Biblia”, de manera que también pueda identificar y ofrecer una aplicación especial y personal a su vida y así ser saciado del manjar que el Señor nos brinda en Su santa y bendita Palabra.

Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) wiki online full read shop Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) ebook android pdf

Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) audio book
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book book free from xiaomi
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) view cheap kickass сhapter book
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) download torrent isoHunt
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book BitTorrent free
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book pc free
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) wiki online full read shop
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book zipshare
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) ebook android pdf
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book samsung
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) format eReader thepiratebay text online
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book Box
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book get pdf
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book text online view format
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book SkyDrive
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book docs
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) audiobook free
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book read
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) read free ipad
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book from motorola read
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) tom portable german direct link online
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) original book
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book book free from xiaomi
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) link online francais access book
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book Mega
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) pdf download full book
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book download
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) tablet access book sale value
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) sale book
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) read without register
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book kindle
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) kindle download free
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) read flibusta story writer epub
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) wiki online full read shop
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) ebook android pdf
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) epub free
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book docs
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) italian how read price download сhapter
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) no registration read macbook full sale
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) mobile pdf
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) free full pc phone book
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) fb2 online find book сhapter
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book samsung
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) book for Windows Phone
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) ios access how download information online
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) purchase book
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) read store amazon sale mobile
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) thepiratebay torrent download
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) free iphone
Mis Notas del Evangelio de Juan (Spanish Edition) .txt download

5d8a9798ff

EliminarUsamos..cookies..para..personalizar..el..contenido,..adaptar..y..evaluar..los..anuncios,..y..ofrecer..una..experiencia..ms..segura
Risk Modeling for Appraising Named Peril Index Insurance Products: A Guide for Practitioners (Directions in Development)The Man You Could BeU Registraturi: Hrcatske Knjige (Hrvatske Knjige)God, Am I Dating The Right Person?: Receiving The Warning Signs We Sometimes MissHow To Super Charge Practice Profits: Easy Strategies To Simply Woo, Convert and Keep Hordes of Eager New Patients - Many Absolutely FreeWHAT IS THE FATHER STEPHEN’S TOP-SECRET CLEARANCES OF HIS UNIVERSAL ZION HAVING A TRUE HOLY DIVISION FROM THE 7 TEMPLES VS THE 7 HOUSES IN THE HOLY BIBLEUne mine de souvenirs (French Edition)Duct Tape for the Christian Mouth: Healing Through the Medium of CommunicationDigital Transformation in Journalism and News Media: Media Management, Media Convergence and Globalization (Media Business and Innovation) Mike FriedrichsenThe Gospel in Genesis

Publicité

MessagePosté le: Sam 8 Juil - 21:05 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Guilde CHIPS Final Fantasy XIV Index du Forum -> Recrutement -> Candidatures Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange